Abiertos el 1 de noviembre las instalaciones deportivas de La Forestal y el polideportivo municipal

La Delegación municipal de Deportes ha anunciado que este miércoles 1 de noviembre, día festivo, se mantendrán abiertas dos importantes instalaciones deportivas como son el polideportivo municipal ‘Antonio Barriento Chispa’ del recinto ferial, y el complejo deportivo de ‘La Forestal’.

De esta forma, desde la Delegación de Deportes pretenden facilitar aún más si cabe la práctica del deporte, y el acceso a estos equipamientos deportivos que están operativos casi todos los días del año. Así, los roteños y roteñas que quieran usar algunas de las pistas de estas dos instalaciones aprovechando un día no laborable como es el miércoles, puedan hacerlo sin ningún tipo de problema reservando su uso a través de www.sporttia.com , y en un amplio horario que va de nueve de la mañana a dos de la tarde y de cuatro de la tarde a las doce de la noche.

José Antonio Medina ha explicado que a pesar de que ampliar la apertura de estas instalaciones supone también un esfuerzo para este Ayuntamiento, la intención es mantener abiertas estas instalaciones abiertas en otros días festivos.