‘Personal Shopper’, protagonizada por Kristen Stewart, llega a la Cinemateca de El Puerto

La película francesa, Premio al Mejor Director en el Festival de Cannes 2016, se estrenará este martes 31 en versión original en el Teatro Pedro Muñoz Seca

Este martes 31 de octubre, el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca de El Puerto proyectará la película francesa ‘Personal Shopper’, dentro del ciclo Cinemateca en el Teatro, organizado por la Concejalía de Cultura de El Puerto de Santa María.

La cinta de Olivier Assayas recibió el Premio a Mejor Director en el Festival de Cannes 2016. La película es un thriller psicológico con referencias al cine de Brian De Palma, Hitchcock y el terror de los 80.

La estrella de Hollywood Kristen Stewart – conocida por su papel en la saga juvenil ‘Crepúsculo’-, es Maureen, una joven estadounidense en París, al cargo del guardarropa de una celebridad. Aunque no le gusta su trabajo, es lo único que encontró para pagar su estancia mientras espera una manifestación del espíritu de Lewis, su hermano gemelo desaparecido hace poco. Maureen comienza entonces a recibir en su móvil extraños mensajes anónimos.

‘Personal Shopper’ comenzará a las 20.30 de la tarde y se proyectará en versión original con subtítulos en castellano. La taquilla del teatro abrirá una hora antes del comienzo de la proyección y el precio de la butaca es de 3 euros (normal) y de 2 euros (reducida: carné joven, pensionistas, estudiantes y desempleados).

La próxima semana, concretamente el martes 7 de noviembre, se proyectará el film ‘Estados Unidos del Amor’, de Tomasz Wasilewski, Oso de Plata al Mejor Guión en la Berlinale 2016.