El Puerto organiza un taller gratuito sobre financiación de proyectos empresariales

Se desarrollará los días 14 y 16 de noviembre, en horario de tarde, con personal técnico del CEEI Bahía de Cádiz

Continuando con el calendario de actividades contempladas en el Programa Formativo para Personas Emprendedoras 2017, los próximos días 14 y 16 de noviembre se desarrollará el taller ‘Cómo Financiar tu Proyecto de Autoempleo’.

El objetivo de la actividad formativa es, según explica el teniente de alcalde delegado de Fomento en el Ayuntamiento de El Puerto, Antonio Fernández, “transmitir a los participantes desde un punto de vista práctico, las distintas fuentes de financiación convencionales o alternativas existentes en el mercado; el acceso a la financiación pública a través de subvenciones e incentivos; y las posibilidades de autofinanciación con que podrán contar los promotores de cara a afrontar la puesta en marcha de sus proyectos empresariales”.

Esta actividad, organizada por el Área de Fomento y Empleo, será impartida por personal técnico del CEEI Bahía de Cádiz, experto en financiación de proyectos empresariales y va dirigido a personas emprendedoras con una idea de negocio a desarrollar en la localidad y a empresarios interesadas en la puesta en marcha de nuevos proyectos de ampliación o diversificación empresarial.

La asistencia es gratuita y se desarrollará en horario de 17:00 h. a 20:00 h. La solicitud de inscripción deberá formalizarse de forma telemática a través de la Web municipal de El Puerto. El plazo permanecerá abierto hasta tres días antes del inicio de cada actividad, salvo que el número de plazas no quede totalmente cubierto.