Pascual Castilla, Rafael Contrera y Montserrat Leiva serán los Reyes Magos de El Puerto

El Ayuntamiento de El Puerto está ya ultimando todos los detalles de cara a la campaña de Navidad

El Puerto de Santa María ya ha puesto cara a quienes el 5 de enero se convertirán en los Reyes Magos de Oriente, nombres conocidos por la sociedad portuense.

Pascual Castilla Torrejón, presidente de la Asociación Turismo y Hostelería, encarnará al Rey Melchor; Rafael Contrera Chamorro, empresario de la firma Carbure, será el Rey Gaspar; y Montserrat Leiva Pecho, representante de la FLAVE por la AAVV La Música, se convertirá en el Rey Baltasar.

Junto a ellos tres estarán Pedro Payán encarnando a la figura del Gran Visir, Ana Isabel Cala Perdigones como la Estrella de Oriente y el profesor de baile Víctor Raposo como Cartero Real.

El anuncio lo ha dado la teniente de alcalde delegada de Fiestas, Ana María Arias, quien ha felicitado a estas personas y ha aprovechado la ocasión para “transmitirles públicamente el gran reto que tienen de cara a la celebración  de la Gran Cabalgata, una de las citas más importantes y esperadas de todo el año por la ilusión que genera en todos los públicos y por lo que supone en las fiestas navideñas”.

La responsable municipal ha anunciado además que desde la Concejalía “ya se están ultimando todos los detalles para la campaña navideña, con las infraestructuras extraordinarias de luces instalándose ya en la ciudad para que todo esté a punto”.