Abiertas las inscripciones para los participantes en el Mercado Benéfico de Navidad 2017

Jaime Álvarez06/11/2017
Este mercado se llevará a cabo en la Plaza de España, del 6 al 10 de diciembre, coincidiendo con el puente de la Inmaculada y la Constitución.

La Delegación de Promoción Turística abre desde hoy lunes el periodo de inscripciones para los interesados en participar en el Mercado Benéfico de Navidad 2017. Este mercado se llevará a cabo en la Plaza de España, del 6 al 10 de diciembre, coincidiendo con el puente de la Inmaculada y la Constitución.

Las asociaciones y entidades con carácter benéfico, así como empresas o comercios que ofrezcan productos relacionados con la Navidad como decoración navideña, adornos, flores, plantas, alimentos elaborados en nuestra localidad-quesos, vinos, dulces, etc., y que deseen estar presentes con sus productos en este mercado, pueden inscribirse desde hoy lunes 6 al 15 de este mismo mes, en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), situada en Plaza de España.

Al igual que en la pasada edición, las empresas y comercios que no tengan carácter benéfico, deberán donar un porcentaje de sus ventas a la Cocina Solidaria de Rota. Una vez registradas todas la solicitudes, se estudiarán a fin de determinar las empresas y comercios que podrán participar en el Mercado Benéfico de Navidad 2017.