Arcos organiza un encuentro de ‘Urban Sketchers’ por el centenario del Puente de San Miguel

Jaime Álvarez06/11/2017
El encuentro tendrá lugar este próximo sábado 18 de noviembre y se celebra en torno al centenario de la construcción del Puente de San Miguel

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera ha organizado un encuentro de dibujo en torno al puente de San Miguel, que celebrará en los próximos meses la efeméride del inicio de su construcción tras las lluvias torrenciales que provocaron la famosa riada de 1917.

El encuentro ‘Urban Sketchers’ se realiza buscando fomentar la práctica del dibujo realizado in situ, en observación directa de la vida urbana. Una comunidad mundial de dibujantes que, en conexión con el entorno, se reflejará en Arcos aprovechando la efeméride de la construcción de este símbolo icónico de la ciudad.

Será este sábado 18 de noviembre desde primera hora, cuando se entregarán los cuadernos conmemorativos. Será en el Puente de San Miguel. El encuentro propiamente dicho comenzará a las doce menos cuarto, cuando durante dos horas se concentrarán estos amantes del dibujo que inmortalizarán este icono arcense.

Los interesados en conocer el programa de forma presencial pueden acercarse al Palacio del Mayorazgo.