Servicios Sociales ofrece un taller de ‘Reciclarte’ a través de su Plan sobre Adicciones y Drogas

Jaime Álvarez06/11/2017
Se celebrará este 11 de noviembre en la Casa de la Juventud a partir de las seis de la tarde

La Delegación de Servicios Sociales ofrece a los más jóvenes una nueva actividad gratuita enmarcada en el primer Plan Municipal sobre Drogas y Adicciones.

Tras los recientes talleres de teatro y jornadas de juegos y de deportes, el programa propone para este sábado 11 de noviembre un taller de ‘Reciclarte’ dirigido a niños a partir de los 7 años con la intención de prestar una atención temprana y promover hábitos y estilos de vida saludables entre los más jóvenes.

La actividad totalmente gratuita y que cuenta con la colaboración de la Asociación O3, se desarrollará la Casa de la Juventud a partir de las seis de la tarde. El curso será eminentemente práctico, con el objetivo de proporcionar a los participantes herramientas para promover la creatividad a través de actividades manuales con materiales reciclados, a la vez que se refuerza sus relaciones sociales, se mejora la capacidad de trabajo, concentración y atención; y se fomentan valores de respeto por el entorno y el medioambiente.

Los interesados en participar en este taller, para el que se cuentan con plazas limitadas, pueden realizar su inscripción de manera gratuita a través del enlace https://goo.gl/forms/7JvCshRb4RRuDLJj2.