David de la Encina anuncia su intención de revalidar la secretaría general de los socialistas portuenses

Jaime Álvarez07/11/2017
El actual secretario general y alcalde, David de la Encina, se presentará a la reelección del cargo de secretario local,

El alcalde de El Puerto de Santa María y secretario general del PSOE de El Puerto, David de la Encina, ha anunciado a través de un comunicado de prensa su intención de presentarse a la reelección al cargo al frente de los socialistas portuenses. El próximo martes 14 de noviembre se celebrará la asamblea local en la que se elegirá la nueva Comisión Ejecutiva Municipal.

El actual secretario general asegura que se presenta “con la misma ilusión del primer día”. Los objetivos de este nuevo proyecto del PSOE pasan por la construcción de un “PSOE unido, fuerte y sólido”. Según De la Encina este proyecto de partido quiere ser “el instrumento real para hacer nuestra sociedad mejor, más justa e igualitaria”.

Durante los últimos 4 años en los que ha sido secretario local, el PSOE ha vuelto al Gobierno de El Puerto tras 23 años de gobiernos liderados por IP y PP. Aseguran que durante estos últimos cuatro años se ha incrementado el respaldo dado por el electorado a los socialistas portuenses. A este respecto el actual alcalde portuense quiere que el Gobierno portuense sea “el motor que nos lleve a afianzar nuestro proyecto político”.

La candidatura quiere potenciar el trabajo de partido con más actividades en la sede del PSOE portuense. Además apuestan por el “trabajo de calle” para conocer los problemas en las barriadas y estar al lado de los colectivos.