Javier Ruiz Arana se postula para revalidar la secretaría general del PSOE roteño

Jaime Álvarez07/11/2017
A través de sus redes sociales ha anunciado su intención de revalidar en el cargo tras cinco años al frente de los socialistas roteños

El alcalde de Rota y actual secretario general del PSOE de Rota, Javier Ruiz Arana, ha anunciado a través de sus redes sociales su intención de revalidar en el cargo al frente del socialismo roteño. Un cargo que se dilucirá el próximo 15 de noviembre en el Congreso local del PSOE roteño, que se celebrará desde las seis y media en su sede local.

Ruiz Arana ha hecho balance de estos últimos cinco años liderando el socialismo roteño, entre los que destaca la consecución de la alcaldía de Rota tras haber ganado las elecciones municipales y haber accedido al Gobierno local tras un acuerdo electoral con Izquierda Unida. Este pasado lunes se celebró la última reunión de la Comisión Ejecutiva Local donde se ha realizado balance del trabajo realizado.

El secretario general de los socialistas roteños ha agradecido a la ejecutiva saliente y a los ‘compañeros’ el trabajo realizado durante todo este periodo. “Con la misma ilusión”, Javier Ruiz Arana se postula así a revalidar el cargo. A esta hora no se conoce ninguna alternativa a esta candidatura.