Sabor jerezano para dar la bienvenida a la navidad en Rota

Jaime Álvarez09/11/2017
El auditorio municipal arranca diciembre con una Gran Zambomba de Jerez para inundar Rota de sabor jerezano

Con la llegada de diciembre, el auditorio de Rota comienza a sonar a Navidad. El viernes 1 de diciembre a las nueve de la noche, el escenario del teatro municipal ofrecerá una Gran Zambomba de Jerez. La propuesta organizada por la asociación cultural ‘Espectáculos Flamencos Laura Pirri’ está incluida en la programación que la Delegación de Cultura ha preparado para este mes, y tendrá carácter benéfico a favor de la asociación Rota Lucha Contra el Cáncer (ROLUCAN).

Las Zambombas de Jerez, declaradas como Bien de Interés Cultural en 2015, son la expresión más genuina de la Navidad jerezana y se constituye en el principal argumento en el que se sustenta la convivencia y la participación según se vive en Jerez.

La cita, que contará con el Nano de Jerez como artista invitado, será sin duda un encuentro muy jerezano, que contará con muchos artistas de renombre de Jerez. De hecho, al cante estará Ana de los Reyes, Coral de los Reyes, Tamara Tañé, Laura Pirri, Juanilloro, Miguel A. Heredia y Manuel de la Fragua, y a la guitarra Ismael Heredia.
Las entradas para asistir a esta zambomba se pueden adquirir al precio de ocho euros en la taquilla del auditorio municipal, de martes a jueves de doce de la mañana a dos de la tarde, el viernes de seis a ocho de la tarde, o bien dos horas antes del inicio del espectáculo.