La ‘Titanitos Cup’, por primera vez este domingo en Rota

Jaime Álvarez10/11/2017
La plaza de la Cantera acogerá este domingo 12 de noviembre el Torneo Nacional de Fútbol 3, que por primera vez recalará en nuestra localidad.

La plaza de la Cantera acogerá este domingo 12 de noviembre el Torneo Nacional de Fútbol 3, que por primera vez recalará en nuestra localidad. Este evento deportivo, impulsado por Fútbol 3 España con la colaboración de la Delegación de Deportes, que dirige el concejal Jose Antonio Medina Sanchez, comenzará a las diez de la mañana.

La competición espera la participación de un buen número de niños y niñas pertenecientes a los clubs y Escuelas de fútbol de la localidad con los que se ha contado para el desarrollo de este evento.

El torneo se llevará a cabo en 4 campos de 5×11 metros y serán 3 las categorías en las que podrán participar los niños y niñas de Rota: prebenjamines (6 y 7 años), Benjamines (8 y 9 años) y alevines (10 y 11 años).

Todos los menores que tomen parte en esta cita obtendrán diploma de participación y camiseta de regalo. Además los ganadores recibirán medalla y podrán representar a Rota en la fase final nacional que se llevará a cabo en Benidorm (Alicante) del 6 al 8 de julio del próximo año.