Rota

La ‘Titanitos Cup’, por primera vez este domingo en Rota

0

La plaza de la Cantera acogerá este domingo 12 de noviembre el Torneo Nacional de Fútbol 3, que por primera vez recalará en nuestra localidad. Este evento deportivo, impulsado por Fútbol 3 España con la colaboración de la Delegación de Deportes, que dirige el concejal Jose Antonio Medina Sanchez, comenzará a las diez de la mañana.

La competición espera la participación de un buen número de niños y niñas pertenecientes a los clubs y Escuelas de fútbol de la localidad con los que se ha contado para el desarrollo de este evento.

El torneo se llevará a cabo en 4 campos de 5×11 metros y serán 3 las categorías en las que podrán participar los niños y niñas de Rota: prebenjamines (6 y 7 años), Benjamines (8 y 9 años) y alevines (10 y 11 años).

Todos los menores que tomen parte en esta cita obtendrán diploma de participación y camiseta de regalo. Además los ganadores recibirán medalla y podrán representar a Rota en la fase final nacional que se llevará a cabo en Benidorm (Alicante) del 6 al 8 de julio del próximo año.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Rota