Cada agente de la Policía Local de Jerez contará con su propio chaleco antibalas

El Ayuntamiento de Jerez, a través de la empresa Uniform Brand SL, entregará a un chaleco antibalas a cada agente de la Policía Local de la ciudad

La teniente de alcaldesa de Recursos Humanos, Laura Álvarez, ha anunciado en rueda de prensa que los agentes de la Policía Local tendrán en breve chalecos antibalas para cada uno de los agentes locales.

El Ayuntamiento de Jerez ha adjudicado a la empresa Uniform Brands SL el contrato de suministros por periodo de dos años, ampliable a otros dos, con el que los agentes tendrán cubierta las necesidades de renovación de sus uniformes. La cuantía adjudica oscila en torno a los 280.000 euros. “Desde el año 2014 no se ha destinado cantidad importante para este fin y es la primera vez que se responde a una demanda del Sindicato Independiente de la Policía Local”, ha matizado Álvarez.

Estos chalecos pertenecerán a cada agente local, independientemente de que tengan disponibles en los coches patrulla del 092, una medida que ni siquiera la Policía Nacional tiene, tal y como ha recordado la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez.