Los exteriores de la Piscina Municipal, “abandonados” según el PP de Sanlúcar

Jaime Álvarez13/11/2017
Mestre: “no es de justicia que después de los impuestos que los sanluqueños pagamos a las arcas municipales, las instalaciones de la ciudad presenten este estado."

La presidenta del Partido Popular, Ana Mestre, ha denunciado lo que califica como “situación de abandono y deterioro” en la que se encuentra la zona exterior de la parcela que alberga la piscina cubierta municipal. La presidenta, acompañada por miembros de su equipo han visitado la zona y podido comprobar los problemas de falta de actuación que presenta.

La concejala popular califica como “lamentable” el estado de la zona, “una zona que debería ser un espacio cuidado”.  En el año 2011 se ampliaron las instalaciones deportivas con la construcción de esta piscina cubierta dentro del complejo deportivo municipal “Ciudad de Sanlúcar”, habilitando una parcela anexa a las instalaciones para ampliar el aparcamiento existente y creación de zona recreativa.

Los populares consideran “insólito” que, según han asegurado los populares, “no cuenten con inversiones para recuperar de forma inmediata esta zona de esparcimiento público”. Mestre lamenta que Sanlúcar “por la dejadez del Ayuntamiento” unas infraestructuras en un estado de abandono “absoluto” por todo el entorno de la piscina cubierta municipal, sin mantenimiento alguno,.

Mestre ha reclamado al ejecutivo local que “pase a la acción” por lo que consideran “una realidad falsa” que, según la presidenta popular, está “sometida” la ciudad por parte del Gobierno local.