‘Andalucía Compromiso Digital’ enseña en Rota los secretos de un buen ‘Videocurrículum’

Jaime Álvarez14/11/2017
Una veintena de roteños participan en el curso de ‘Videocurriculum, como herramienta de búsqueda de empleo’

Más de una veintena de ciudadanos han participado este martes en el curso de ‘Videocurriculum, como herramienta de búsqueda de empleo’, que se ha desarrollado en la localidad a través del convenio de colaboración de Andalucía Compromiso Digital, firmado por el Ayuntamiento de Rota y la Junta de Andalucía de Andalucía.

La delegada de Transparencia y Política Digital, Nuria López, ha visitado esta acción formativa que se ha llevado a cabo en el Centro Social Municipal de la plaza Vicente Beltrán. En el taller se explicará qué es realmente y para qué sirve esta herramienta, su estructura básica, recomendaciones previas, consejos prácticos para grabar y puesta en escena, y aplicaciones y programas sencillos para su edición.

Además de este curso, el próximo lunes 20 de noviembre se desarrollará un nuevo curso titulado ‘Encuentra empleo a través de internet’. El curso se llevará a cabo desde las nueve y media de la mañana a la una y media de la tarde, en el mismo Centro Social Municipal.

Las solicitudes para este segundo curso se pueden realizar a través del portal Andalucía Compromiso Digital https://www.andaluciacompromisodigital.org o bien a través de la propia web del Ayuntamiento de Rota http://www.aytorota.es/.

Además, para cualquier duda los interesados pueden dirigirse a la Delegación de Política Digital, ubicada en la entreplanta del número 1 de plaza de España, en el teléfono 956 82 91 28 o bien a través del correo electrónico informatica@aytorota.es.