Rota

‘Andalucía Compromiso Digital’ enseña en Rota los secretos de un buen ‘Videocurrículum’

0

Más de una veintena de ciudadanos han participado este martes en el curso de ‘Videocurriculum, como herramienta de búsqueda de empleo’, que se ha desarrollado en la localidad a través del convenio de colaboración de Andalucía Compromiso Digital, firmado por el Ayuntamiento de Rota y la Junta de Andalucía de Andalucía.

La delegada de Transparencia y Política Digital, Nuria López, ha visitado esta acción formativa que se ha llevado a cabo en el Centro Social Municipal de la plaza Vicente Beltrán. En el taller se explicará qué es realmente y para qué sirve esta herramienta, su estructura básica, recomendaciones previas, consejos prácticos para grabar y puesta en escena, y aplicaciones y programas sencillos para su edición.

Además de este curso, el próximo lunes 20 de noviembre se desarrollará un nuevo curso titulado ‘Encuentra empleo a través de internet’. El curso se llevará a cabo desde las nueve y media de la mañana a la una y media de la tarde, en el mismo Centro Social Municipal.

Las solicitudes para este segundo curso se pueden realizar a través del portal Andalucía Compromiso Digital https://www.andaluciacompromisodigital.org o bien a través de la propia web del Ayuntamiento de Rota http://www.aytorota.es/.

Además, para cualquier duda los interesados pueden dirigirse a la Delegación de Política Digital, ubicada en la entreplanta del número 1 de plaza de España, en el teléfono 956 82 91 28 o bien a través del correo electrónico informatica@aytorota.es.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Rota