El poder del teatro para celebrar en Rota el ‘Día Mundial Sin Alcohol’

Jaime Álvarez15/11/2017
El I Plan Municipal sobre Adicciones y Drogas conmemora el Día Sin Alcohol con un taller gratuito para los más jóvenes

La Delegación municipal de Servicios Sociales pondrá en marcha este viernes una nueva actividad gratuita especialmente enfocada a la prevención del consumo de alcohol entre los jóvenes, con la que se anima a la población juvenil a crear su propio eslogan contra el alcohol, a través del teatro.

Esta iniciativa, que se desarrolla coincidiendo con la conmemoración del Día Mundial Sin Alcohol que se celebra esta semana, se enmarca en el I Plan Municipal sobre Adicciones y Drogas que impulsa la Delegación de Servicios Sociales.

La propuesta que se llevará a cabo este viernes 17 de noviembre desde las siete de la tarde a las nueve de la noche en la Casa de la Juventud, invita a los jóvenes a disfrutar del teatro y diseñar un mensaje que prevenga del consumo de alcohol, y anime a seguir hábitos de vida y de ocio saludables.

La compañía de teatro ‘Bombastic Teatro’ de Rota será la encargada de impartir este taller gratuito dirigido a jóvenes a partir de diez años. Los interesados pueden realizar sus inscripciones a través del correo electrónico de la Delegación de Servicios Sociales, ssociales@aytorota.es.