El PSOE sanluqueño refrenda con amplia mayoría el proyecto político de Víctor Mora

Jaime Álvarez16/11/2017
El 98% de la asamblea del socialismo sanluqueño ha revalidado la gestión de Mora en el PSOE de Sanlúcar de Barrameda, revalidando así su cargo como Secretario General del partido
Foto: Jesús Bazán (laFM)

Víctor Mora seguirá al frente del PSOE sanluqueño tras haber sido revalidado su cargo por casi la totalidad de la asamblea extraordinaria reunida hoy en la sede local de la formación. El 98% del censo ha refrendado la gestión de Mora al frente del socialismo sanluqueño, que ve así cómo afronta el reto de continuar con las políticas que mantienen al partido al frente de la ciudad desde hace tres legislaturas.

Una asamblea rápida. Poco más de hora y media ha servido para encontrar esa unión indispensable en el partido que ostenta el sillón del Palacio de Orleans. La asamblea ha servido para debatir el fondo de estos años de mandato de Víctor Mora y su equipo al frente de Sanlúcar de Barrameda. El ya refrendado Secretario General del PSOE sanluqueño aseguraba en una entrevista en el programa De Costa a Costa de laFM que el 80% de las propuestas que figuran en el programa electoral han sido cumplidas. Un programa elaborado por la asamblea del partido, cuya ejecutiva ha calificado como “continuista” revalidando la labor de la ejecutiva actual durante estos años, aunque con nuevas incorporaciones.

El también alcalde de Sanlúcar ha resaltado la importancia de que el proyecto político socialista haya sido capaz de ganar los cinco procesos electorales que han ocurrido en estos años. Un hito al que también se suma de que el PSOE de Sanlúcar de Barrameda haya conseguido la victoria en las tres últimas contiendas municipales celebradas en la ciudad. Para Mora esto se explica por la coordinación de la asamblea con el gobierno local, que ha sabido esquematizar una línea política clara.

En el cargo de la presidencia del partido seguirá al frente la también presidenta de Diputación de Cádiz y ex alcaldesa de Sanlúcar de Barrameda, Irene García. El resto de los nombres se vertebran en once secretarías sectoriales y tres vocalías, todas ellas ocupadas por concejales del gobierno local.

Esta es la nueva ejecutiva del PSOE de Sanlúcar de Barrameda:

Presidenta: Irene García Macías

Secretario General: Víctor Mora Escobar

Vicesecretaria General: María Dolores Cabello Pedroche

Secretario de Organización: Manuel Acosta Brun

Secretaria de Política Municipal: María Dolores Listán Gumier

Secretario de Comunicación y Nuevos Medios: Antonio Barba Jiménez

Secretaria de Igualdad y Turismo: Milagrosa Gordillo López

Secretario de Formación, Memoria Histórica y Atención al Militante: Salvador Bravo Puyana

Secretaria de Educación: María Dolores Cabello Rojas

Secretario de Acción Electoral, Ideas y Programas: Joaquín Cabezudo Rodas

Secretaria de Movilización y Actos Públicos: María Fabiola Vega Ocaña

Secretario de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente: Rafael Rosillo Núñez

Secretaria de Infraestructura, Vivienda y Ordenación del Territorio: Mónica González Pecci

Secretario de Bienestar Social: Manuel Ceballos Ortíz

Vocalías: Inmaculada Muñoz Vidal, Juan Oliveros Vega y Rafael Louzao Guerrero