‘Welcome to Rota’, ejemplo de integración social y convivencia en los X Premios Progreso

Jaime Álvarez17/11/2017
Este proyecto municipal logra un galardón en los premios Progreso que otorga la FAMP y tiene como base la convivencia e integración social de ciudadanos norteamericanos destinados a la Base Naval

La delegada municipal de Promoción Turística, Yolanda Morales ha asistido al acto de entrega del X Edición Premio Progreso para recoger el galardón logrado por el proyecto ‘Global Municipal Welcome to Rota’. Rota ha sido uno de los 20 municipios de toda Andalucía premiados en esta edición a la que han concurrido 106 proyectos de 58 localidades. El premio que Rota ha logrado por este programa de integración que tiene como base la convivencia e integración social de ciudadanos norteamericanos destinados a la Base Naval.

Se enmarca en la modalidad de Economía, Innovación y Empleo para municipios de menos de cincuenta mil habitantes de la X Edición del Premio Progreso, que otorgan la Fundación para el Desarrollo de los Pueblos de Andalucía y la Federación Andaluza de Municipios y Provincias.

Estos galardones, que se entregaron en un acto celebrado en la Diputación provincial de Córdoba, tienen como objetivo reconocer las acciones emprendidas por los gobiernos locales en beneficio de la generación de empleo, el desarrollo económico y la mejora de las condiciones de vida de sus ciudadanos.