El martes, primera toma de contacto de la nueva ejecutiva del PSOE de Jerez

En una entrevista en directo en el tramo informativo de De Costa a Costa, la también alcaldesa valoró los primeros pasos de la nueva ejecutiva del socialismo jerezano.
La Secretaria General del PSOE de Jerez, Mamen Sánchez, en directo en laFM. Foto: M.J Romero

El martes tendrá lugar la primera toma de contacto del nuevo PSOE de Jerez. Será en la sede del partido donde se reúna la amplísima ejecutiva local que lidera Mamen Sánchez que buscará reforzar la acción del partido en la ciudad y la implicación de toda la militancia socialista.

En una entrevista en directo en el tramo informativo del programa De Costa a Costa, la también alcaldesa de la ciudad aseguraba que la ejecutiva se resolvió “de forma inusual” el martes por la mañana. Una plana mayor “amplia” y que “recoge muchas sensibilidades” según Sánchez.

Mamen Sánchez cree necesario muchas manos para poder llevar a cabo la acción de partido. Un liderazgo que considera complementario con el cargo de alcaldesa viéndose capaz de “demostrar que es posible” compatibilizar ambos cargos. Algo que, según Sánchez, puede reforzar a ambos cargos. Hoy lunes habrá una reunión en Cádiz con los nuevos secretarios generales del socialismo gaditano para también iniciar la coordinación entre todas las agrupaciones.