El alcalde de Grazalema pide ante la Corporación provincial mejoras en la financiación local

Jaime Álvarez22/11/2017
El alcalde de Grazalema agradece a la Diputación que celebre el Pleno en la localidad y pide su apoyo para mejorar la financiación local
Foto: Diputación de Cádiz

El alcalde de Grazalema, Carlos García Ramírez, ha agradecido a la Diputación que haya escogido la localidad para celebrar su Pleno ordinario de noviembre al comienzo de la sesión. Una intervención en la que ha aprovechado la ocasión para solicitar a la Corporación Provincial su apoyo para mejorar la financiación local. Un pleno que se puede seguir en directo en laFM en un programa especial de De Costa a Costa en directo.

En su intervención ante los diputados provinciales también ha solicitado que apoyen la actual campaña que tiene en marcha la localidad, dentro de la Asociación de los pueblos más bonitos de España, para que ésta obtenga esta Navidad el reconocimiento como tal. Carlos García Ramírez ha recordado que Grazalema tiene al turismo como principal recurso económico.

En los puntos ya aprobados destaca el anticipo para ayuntamientos de la provincia de unos de 80 millones €, con cargo a las estimaciones de recaudación de 2018.