El PP de Sanlúcar denuncia el “estado de abandono” de la barriada de El Palomar

Jaime Álvarez22/11/2017
Mestre asume el asesoramiento de los vecinos de El Palomar en aquellas cuestiones que tienen pendientes según el convenio que firmaron hace años para el mantenimiento de la barriada
Foto: PP Sanlúcar

La presidenta del Partido Popular, Ana Mestre, recorrió la Barriada de El Palomar acompañada por Juan Enrique Arana, presidente de la asociación de vecinos Pozo Nuevo y por representantes de la misma.  Los populares denuncian el estado de deterioro en el que se encuentra la barriada. Asegura Mestre que es “un estado de abandono” que genera no pocos problemas.

Juan Enrique Arana ha trasladado a Mestre sus reivindicaciones y ha exclamado que “el equipo de gobierno debería salir de sus despachos y ver cómo está Sanlúcar”. “No reciben a nadie, estamos ante una tiranía donde no atienden al pueblo”, aseguraba el presidente de los vecinos de El Palomar.

El Partido Popular se suma así a esta denuncia y critica “la pasividad” del Gobierno local en cuanto a las actuaciones de mantenimiento y mejora. Mestre requiere “acción inmediata, preocupación y compromiso por parte de Víctor Mora”  y asegura que seguirán siendo la voz de los vecinos visitando calle a calle y barrio a barrio.

La presidenta popular ha afirmado que asume el asesoramiento de los vecinos de El Palomar en aquellas cuestiones que tienen pendientes según el convenio que firmaron hace años para el mantenimiento de la barriada y las estructuras de sus viviendas.