La Policía Local de Jerez tendrá seis nuevos coches patrulla

El ayuntamiento ha anunciado la licitación de seis vehículos y una furgoneta para la Policía Local por un importe de 272.880 euros

La Policía Local de Jerez de la Frontera contará próximamente con seis nuevos coches patrulla y un furgón de nueve plazas para traslados, según ha indicado el Ayuntamiento en una nota.

El Diario Oficial de la Unión Europea ha publicado el anuncio de licitación del suministro mediante renting de estos vehículos con un presupuesto de licitación de 272.880,00 euros, sin IVA. Las empresas interesadas tendrán de plazo hasta el 2 de enero de 2018 para presentar sus ofertas. El plazo de duración de este contrato será de cuatro años, contados a partir de la fecha de formalización del mismo.

Esta adquisición de vehículos se suma a la reciente adjudicación del contrato de suministro de chalecos antibalas para todos los efectivos, cubriendo además las necesidades de renovación de los uniformes, así como el impulso que se le ha dado a la Escuela de Policía, con una amplia programación de cursos destinados a los agentes.