Cuenta atrás para la ‘Navidad en Arcos 2017’ con la presentación del cartel oficial

Jaime Álvarez26/11/2017
Pistoletazo de salida a la navidad arcense con el tradicional acto de presentación del cartel representativo de la navidad de Arcos

Una fotografía de Miguel González ha sido la elegida para ser la imagen de la navidad de Arcos de la Frontera. Unas fechas que convierten a la ciudad en un hervidero de gente por su tradición belenística, sus tradicionales y genuinas zambombas y el espectacular ‘Belén Viviente’ de Arcos, fiesta de Interés Turístico de Andalucía y el gran reclamo de la navidad arcense.

Como todos los años, el Teatro Olivares Veas ha sido el lugar elegido para la presentación del cartel de la Navidad, que bajo el lema ‘Navidad en Arcos’ será la imagen de estas fiestas en la ciudad. El acto ha sido organizado por la Asociación de Belenistas ‘La Adoración’ y lo ha presidido alcalde de la localidad, Isidoro Gambín junto al delegado de Cultura, Daniel García y la presidenta de la asociación, Carmelita Temblador.

Durante la presentación, se ha entregado el primer y segundo premio del concurso fotográfico ‘Víctor Marín’ a Miguel González y Manuel Valiente, que organiza la Asociación de Belenistas. Tras ello, María Vázquez tomaba la palabra para presentar el cartel anunciador de la Navidad. Al finalizar, Gambín quiso agradecer a la asociación de Belenistas y a Carmelita Temblador, la organización del acto que supone el pistoletazo de salida a la programación navideña de la ciudad.