Cuatro asociaciones serán reconocidas en el Día Mundial del Voluntariado en Rota

Jaime Álvarez28/11/2017
El acto se celebrará en el salón capitular del Castillo de Luna este próximo lunes a las 19 horas, con la colaboración del Centro Local del Voluntariado

La Delegación municipal de Participación Ciudadano celebrará el Día Mundial del Voluntariado con un acto institucional en el que se rendirá homenaje a personas que desarrollan una importante labor de voluntariado en Rota. La cita se llevará a cabo el próximo lunes 4 de diciembre a las siete de la tarde en el salón multiusos del Palacio Municipal Castillo de Luna.

Este año se homenajeará a cuatro voluntarias elegidas por las propias asociaciones que, este año ha seleccionado Participación Ciudadana. Así, en el caso de la protectora ‘Siempre contigo’ la homenajeada será Carmen de los Santos González; por la asociación Rota Lucha contra el Cáncer (Rolucan), Manuela Real Caro; en el de la asociación Arofi, Ana María Márquez Serrano; y en el caso de la asociación de Mujeres en Apuros (Bicocas), Dolores Fernández Martín.

El delegado municipal de Participación Ciudadana, Antonio Franco ha querido hacer extensiva la invitación a todo el tejido asociativo y a toda la población, para que se sumen al merecido homenaje al voluntariado que se llevará a cabo en este acto, que cuenta con la colaboración de CLOVOR.