El Circuito de Jerez celebra un día de puertas abiertas a beneficio de los Reyes Magos

El Circuito volverá a acoger experiencias vips de copiloto en coche y moto, así como visitas guiadas y vueltas al trazado en motos particulares

El próximo sábado 16 de diciembre se celebrará en el Circuito de Jerez el Día de Puertas Abiertas, en beneficio de la campaña de los Reyes Magos.

El Circuito volverá a organizar experiencias vips, de copiloto en coche y moto, así como visitas guiadas por todo el circuito y el Museo del Motor, y tandas deportivas para motos. A esto se sumará la zona infantil que se ubicará en las instalaciones con castillos hinchables y otras animaciones.

Algunas de las actividades tendrán un coste de entre 1 y 3 euros, mientras que las vueltas al circuito de copiloto o en moto ascienden hasta los 50 euros o los 80, si se quieren dar tres vueltas al trazado en una moto particular.

Las experiencias Vips (vueltas al circuito de copiloto) están limitada a 15 plazas para Experiencia Vip Moto-Biplaza y 20 plazas para Experiencia Vip-coche. Las plazas se adjudicarán por orden de reserva y pago. La Experiencia Vip consta de una vuelta warm-up y un paso por meta y puede solicitarse en la web del Circuito de Jerez.

Esta jornada de puertas abiertas comenzará a las 9 de la mañana con las primeras tandas en moto y se prolongará hasta las seis de la tarde.