El Ayuntamiento de Rota inicia una campaña de concienciación cívica sobre la conservación de espacios públicos

Jaime Álvarez29/11/2017
Bajo el lema 'Lo público es de todos, cuidémoslo', el consistorio roteño espera que la ciudadanía se conciencie de respetar y cuidar los espacios públicos

Con el objetivo de concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de cuidar los espacios públicos, el Ayuntamiento de Rota ha puesto en marcha la campaña ‘Lo público es de todos, cuidémoslo’. Una campaña que se difundirá en diversos soportes para llegar a más población posible.

El Gobierno roteño espera que la ciudadanía tome conciencia de la necesidad de respetar y cuidar los espacios y equipamientos públicos para el disfrute y uso de todos. Una problemática y una necesidad de mucha actualidad no sólo en Rota sino en todos los municipios. El incivismo de los ciudadanos cuesta miles de euros al año por la necesidad de sustitución de arbolados.

El Ayuntamiento de Rota difundirá en sus diversos soportes la campaña, quebusca establecer similitudes entre lo público y lo privado, incidiendo en el necesario compromiso de todos para contribuir a cuidar nuestro municipio.