El Puerto arranca su actividad navideña con una ‘chocolatada’ con churros en la calle

La Chocolatada será este viernes 1 de diciembre en la calle Luna con Misericordia

El próximo viernes 1 de diciembre la Concejalía de Comercio y el CCA de El Puerto darán el pistoletazo de salida a su programación navideña.

La primera cita será este viernes desde las 17:30 hasta las 19:30 horas, donde se celebrará en la confluencia de las calles Luna y Misericordia una ‘Chocolatada’ con Churros en colaboración con la Cervecería Basteiro, La Ponderosa, Cien Palacios-Tejas Artesanas de El Puerto y Heladería Artesanal Da Massimo.

Durante el evento se podrá disfrutar de chocolate con churros, música, animación, información de todos los actos previstos esta Navidad, reparto de obsequios para los asistentes y una sorpresa final que la organización no ha querido adelantar.

Esta ‘chocolatada’ supone el inicio de una programación desarrollada conjuntamente por el CCA y la Concejalía de Comercio para la dinamización comercial y que contempla la realización de zambombas, animación y talleres infantiles en el Mercado de Abastos; sorteo de 1.000 euros en compras y catálogo de ventas; la actividad ‘Se Armó El Belén’ y la edición de la Guía de Belenes, además de actividades realizadas con la Asociación de Belenistas Ángel Martínez y el Belén Solidario de Playmobil con la Asociación La Gaviota.

También se entregarán 15.000 programas de mano para que la ciudadanía no pierda ni un detalle de estas fiestas navideñas en la ciudad portuense.