‘El Ranchito’, la empresa española de efectos visuales que trabaja para la serie Juego de Tronos

Agencias29/11/2017

El próximo 12 de diciembre a las 12.00 tendrá lugar un encuentro el Fórum de la FNAC de Callao (Madrid) con parte del equipo de El Ranchito, la empresa española de efectos visuales que creó espectaculares escenas de la serie, como la memorable batalla en la nieve entre los humanos, los dragones, el Rey de la Noche y su ejército de caminantes blancos incluida en el penúltimo episodio de la Séptima Temporada.

 Antes de la charla, Alejandro Corbella de 20th Century Fox Home Entertainment presentará el lanzamiento y los asistentes podrán disfrutar de la proyección exclusiva de los extras de la Séptima Temporada (disco exclusivo de la FNAC).

EL RANCHITO

HBO ha vuelto a confiar en El Ranchito como proveedor de efectos visuales para su serie Juego de Tronos. La Séptima Temporada es la tercera en la que colabora El Ranchito y, en esta ocasión, la empresa española ha realizado efectos para secuencias incluidas en los episodios 1, 5 y 6. Alrededor de 400 planos en cuya postproducción ha participado El Ranchito, destacan los de la emocionante batalla en la nieve entre los humanos, los dragones, el Rey de la Noche y su ejército de caminantes blancos incluida en el penúltimo episodio de esta temporada.

 

 JUEGO DE TRONOS: LA SÉPTIMA TEMPORADA COMPLETA

Repleta de acción de principio a fin y con las batallas más épicas de la serie, Juego de Tronos: La Séptima Temporada Completa de HBO estará disponible en Blu-Ray™ y DVD el 12 de diciembre. La última temporada de Juego de Tronos tuvo la premiere y el episodio final más vistos en la historia de HBO, y continúa siendo la serie dramática más premiada en la historia de los Emmy®, con 109 nominaciones a día de hoy y los galardones a Mejor Serie Dramática de 2015 y 2016.

Las ediciones de Blu-ray™ y DVD están repletas de exclusivos contenidos extra, incluyendo audio comentarios en todos los capítulos, dos nuevas piezas detrás de las cámaras, y, por un tiempo limitado, un disco extra que contiene Conquista y rebelión: Una historia animada de los Siete Reinos, una extensión de 45 minutos nunca antes vista de la pieza ganadora del premio Clio Award Historia y Leyendas incluida en los anteriores lanzamientos individuales de las temporadas en Blu-ray™. Narrada por algunas de las mayores estrellas de la serie, incluyendo a Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) y Sophie Turner (Sansa Stark), esta pieza de la Temporada 7 revela la fascinante historia de cómo el mundo de Poniente se convirtió en lo que todos conocemos, ¡incluyendo qué sucedió la última vez que un Targaryen invadió el reino!