‘Música en la noche’ recrea el Londres victoriano con un innovador espectáculo

Esta obra musical se representará en el Auditorio de la Merced de Sanlúcar de Barrameda el 7 de diciembre

El próximo 7 de diciembre se celebrará la segunda representación dentro del programa Jóvenes a Escena 2017 que se enmarca en el Ciclo Joven de Teatro de Sanlúcar.

En esta ocasión, un grupo de jóvenes pondrán en escena ‘Música en la noche’, un espectáculo innovador donde las actuaciones musicales serán en riguroso directo.

En 1829, una niña comete un parricidio después de que su progenitor mate a su madre y a su hermana. En 1831, ocurre un extraño incendio, con tres muertos y del que sólo escapa de la Parca la hija menor, que es dada por muerta. Pasan los años y se cruza en escena un doctor que oculta su identidad para dirigir una casa de citas. Ambientada en el Londres victoriano, el público irá averiguando qué es lo que dirimen estas tres vidas cruzadas.

Esta peculiar obra musical se representará en el Auditorio de la Merced el próximo 7 de diciembre a partir de las 21:00 horas.

El precio será de 10 euros anticipada en la web www.winthosmanagement.es o 15 en las taquillas del Auditorio el mismo día de la representación.