El PP denuncia un uso “partidista” de las redes sociales del Ayuntamiento de Sanlúcar

Los Populares de Sanlúcar han exigido que se haga un uso exclusivamente institucional de los diferentes canales de comunicación del Ayuntamiento sanluqueño

Ana Mestre, presidenta del Partido Popular de Sanlúcar, denuncia el uso “partidista” que el equipo de Gobierno socialista en la ciudad estaría haciendo de los recursos de comunicación municipales del Ayuntamiento de Sanlúcar.

Mestre se ha referido a la “manipulación” y uso “indebido” del equipo de Gobierno socialista de la información volcada en el perfil de Twitter del Ayuntamiento de Sanlúcar, la cual estarían utilizándola para “atacar a la oposición”. Desde el PP de Sanlúcar han recordado que estas vías de comunicación pertenecen a una administración pública y por lo tanto deben garantizar su neutralidad. ” Parece que los responsables del Ayuntamiento de Sanlúcar se olvidan de eso”, ha criticado la líder Popular.

“Exigimos el uso exclusivamente institucional de los diferentes canales de comunicación del Ayuntamiento de Sanlúcar. Y les recordamos que más allá del Partido Socialista, existen las Instituciones”, ha solicitado Ana Mestre, quien ha pedido “rigor” a la hora de informar en esta popular red social, que cuenta con más de 5.300 seguidores.