Rota ilumina su navidad en la plaza de San Roque desde las ocho de la tarde

Jaime Álvarez01/12/2017
A las ocho de esta tarde se iluminará el alumbrado extraordinario de Navidad en la ciudad, que vive esta navidad de una forma muy intensa con 60 actividades durante estas fechas.

Todo listo en la plaza de San Roque para que la ciudad viva el encendido del alumbrado extraordinario de Navidad que ha preparado el Ayuntamiento. El alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, y la delegada de Fiestas, Laura Almisas, presidirán este solemne acto que dará el pistoletazo de salida a un intenso programa de actividades que convertirán a Rota en el epicentro de las fiestas.

A este alumbrado se suman otros muchos elementos decorativos y letreros que dan el toque navideño a muchos rincones de la localidad. Hoy la navidad roteña comienza además con un intenso sabor a Jerez: una gran zambomba flamenca solidaria a beneficio de Rolucan pondrá el son de la navidad jerezana al auditorio Alcalde Felipe Benítez esta misma noche.

¡Nieve en Rota! (artificial, por supuesto)

Entre las novedades que la delegación de Fiestas ha preparado para la navidad roteña destaca dos nevadas (artificiales, por supuesto) que inundarán la Villa del espíritu más genuino de la navidad. La primera: este sábado en la plaza Bartolomé Pérez.

El alumbrado extraordinario de este año estrena nuevos motivos decorativos que se podrán disfrutar desde esta noche en calles y avenidas como María Auxiliadora, las plazas de San Roque, Andalucía y España, Costilla, las calles Veracruz, Rosario, Blas Infante, Aviador Durán, Castelar, Charco y García Sánchez, tramos de la avenida San Fernando e Higuereta.