La búsqueda de la felicidad

Mr. Rosbif y el secreto de la tortillita de camarones, es el segundo trabajo para el cine de la empresa Puppets Marionetas junto al director José Manuel Serrano Cueto.

Tras el éxito de El extraño caso del Dr. Toñito (2017), el cual sigue de gira por festivales de todo el mundo,  la empresa Puppets Marionetas, aliada de nuevo con el director José Manuel Serrano Cueto, ha puesto en pie el cortometraje Mr. Rosbif y el secreto de la tortillita de camarones, protagonizado por Mr. Rosbif, un chef inglés de fama internacional que emula a Indiana Jones y se recorre el mundo buscando recetas populares para llevarlas a su restaurante en Londres. Mr. Rosbif tiene la extraña idea de que todos los platos famosos albergan un sabor secreto y él está dispuesto a encontrarlos, en este caso en las populares tortillitas de camarones gaditanas.

Una declaración de amor a Cádiz y la definición de felicidad, una sensación que se consigue con una simple puesta de sol con la degustación de la gastronomía gaditana.

Escucha la entrevista completa en nuestro podcast.