La magia de Disney llega a Sanlúcar con el concierto gratuito de la Asociación Caza Ilusiones

El concierto será este martes 5 de diciembre a las 20.30 horas a las afueras de la Biblioteca Municipal

La Delegación municipal de Juventud de Sanlúcar, en colaboración con la Asociación Caza Ilusiones, ha preparado dentro de la programación de Jóvenes a Escena el II Concierto Disney, que se desarrollará el día 5 de diciembre a partir de las 20.30 horas en el frontal de la Biblioteca Municipal, coincidiendo con la gran fiesta del inicio de la Navidad.

El concierto Disney permitirá disfrutar de las canciones de las películas favoritas en un riguroso directo. La Asociación Caza Ilusiones invitará a todos los asistentes a participar en un viaje musical a través de los mundos fantásticos de las mejores películas animadas de Disney.

¿Quién no ha pensado nunca en sentir la magia de Rapunsel y acabar enredado? Hércules demostrará que no importa la distancia aunque traiga una pequeña pesadilla antes de Navidad; Vaiana llegará para alegrar la noche a los asistentes y mostrará que hay más allá, aunque Pocahontas levante una suave brisa con sus colores en el viento. Además, Anastasia recordará que este maravilloso concierto sólo se produce “una vez en diciembre”. El Rey León, Frozen y la canción principal de la película ‘Canta’, también tendrán su espacio en este especial de Disney.

El acceso a este concierto es gratuito y dirigido a todos los públicos.