Cepsa se hace con el suministro de combustible del parque móvil municipal de El Puerto

Cepsa se encargará de este servicio los próximos cuatro años, tras ofertar un 8% de descuento

El equipo de Gobierno de PSOE e IU en El Puerto de Santa María ha adjudicado a Cepsa el contrato para la adquisición de combustible de todo el parque móvil municipal, tras licitar un procedimiento abierto y transparente. Es la primera vez que en esta Corporación hay un contrato de estas características, permitiendo regularizar y controlar este servicio.

Se trata de un contrato de cuatro años, con dos de vigencia y otros dos de prórroga, con una estimación máxima al año de 60.000 euros. A la licitación se presentaron dos ofertas, siendo la de Cepsa la mejor, al ofertar un 8% de descuento.

Desde el Ayuntamiento han destacado que este acuerdo se fundamenta no solo en que se oficializa un contrato para el suministro de combustible para el parque móvil municipal, sino que será la primera vez que se firme uno con estas peculiaridades. Un aspecto que la teniente de alcalde de Movilidad, Carmen Ojeda, ha valorado como “muy positivo, porque se acaba con esa precariedad que había antes, a la vez que desde el Gobierno municipal se da otro paso más para regularizar una situación que los anteriores gobiernos no supieron o quisieron solucionar y que además va a representar un importante ahorro sobre lo que se ha venido gastando hasta ahora”.

De igual forma, ha resaltado que, como en otras ocasiones, “a este contrato se le ha dado toda la luz y transparencia requerida, con un proceso de licitación muy claro al que se han presentado las empresas que han querido optar al mismo y que va a permitir una normalización en este servicio”.