El Puerto

La primera San Silvestre portuense recogerá alimentos para Cáritas San Joaquín

0

El Puerto de Santa María celebrará el sábado 30 de diciembre su primera San Silvestre, una carrera de carácter solidaria que tiene lugar en otras ciudades de España y que la mañana de Fin de Año suele correrse en Madrid con la ‘Vallecana’.

El recorrido será de 3 kilómetros a través del centro de El Puerto de Santa María y tendrá un precio único de 3 euros y un kilo de alimentos. Los espectadores del evento también pueden aportar su solidaridad, entregando alimentos o participando en la Fila cero que se ha creado en la página web de la Federación andaluza de Atletismo, medio a través del cual se realizarán las inscripciones oficiales en los próximos días.

El dinero recaudado se destinará a la Asociación de Los Reyes Magos y los alimentos a Cáritas San Joaquín, y cuenta con la colaboración del Club de Atletismo Alcanatif  y de las asociaciones vecinales de Los Milagros, Los Frailes y el Centro Comerical Abierto (CCA).

Una carrera urbana, de tres kilómetros de distancia con salida y finalización en el Parque de La Victoria, que contará con un amplio abanico de actos en este recinto, como una pestiñada, bailes y una exhibición y competición de Crossfrit. Asimismo, para los más pequeños se ha preparado una carrera dentro del propio Parque.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in El Puerto