Arcos y Rota preparan sus dispositivos de seguridad para los eventos navideños

Jaime Álvarez11/12/2017
Arcos y Rota han celebrado hoy Juntas Locales de Seguridad para los eventos navideños y de inicio de 2018

Arcos y Rota han celebrado esta mañana sus Juntas Locales de Seguridad para coordinar de manera conjunta los dispositivos de seguridad y tráfico que se requieren de cara a las próximas fiestas. En Rota, el alcalde Javier Ruiz Arana acompañados de parte de su Gobierno ha participado en este encuentro en el que también han estado presentes el jefe de la Policía Local y representantes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional.

Los distintos cuerpos de seguridad, en coordinación con el Ayuntamiento, han abordado el diseño y planificación de los dispositivos que se pondrán en marcha para las fechas más destacadas de estas fiestas navideñas, para el Carnaval, así como para la importante concentración de motos que se celebra habitualmente a principios de febrero, con el fin de garantizar el buen desarrollo de todas estas actividades a nivel de seguridad. De la misma forma, se han visto los datos y balance de las actuaciones que los distintos cuerpos de seguridad han llevado a cabo en estos últimos meses y

La Junta Local de Seguridad de Arcos se ha celebrado en el salón de plenos

que corroboran los bajos índices de delincuencia que se registran en nuestro municipio y la colaboración y coordinación permanente que mantienen en su labor diaria los cuerpos de seguridad de Rota.

Por su parte en Arcos la Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local, Consorcio de Bomberos y Protección Civil, además del Gobierno de Arcos representado por su alcalde, Isidoro Gambín, y los delegados de Movilidad y Seguridad, han acordado las medidas a tomar por los dispositivos movilizados para los próximos eventos navideños. El más importante: el Belén Viviente de Arcos por el que la ciudad duplica su población durante una sola tarde. También se han tratado asuntos relacionados con la seguridad del municipio.


banner RESTAURANTE