Todo listo para el Concierto de Navidad de la Banda del Nazareno de Rota

Jaime Álvarez11/12/2017
Este domingo en el auditorio: concierto Clásico de Navidad a cargo de la banda de música de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Rota

La Banda de Música de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Rota prepara el clásico Concierto de Navidad. Tendrá lugar en el auditorio ‘Alcalde Felipe Benítez’, el domingo 17 de diciembre a las siete de la tarde. Las entradas se pueden conseguir anticipadamente en la taquilla del auditorio, en horario de taquilla: de martes a viernes de 12:00 a 14:00 horas, también los viernes de 18:00 a 20:00 horas y dos horas antes del espectáculo, al precio de tres euros, a beneficio de La Escuela de Música de la Hdad. de Ntro. Padre Jesús Nazareno.

El concierto estará repleto de grandes momentos de ilusión, fantasía, sorpresas y una puesta en escena dinámica, divertida y con una diversidad de matices, donde el juego de luz y color estarán muy presentes. El repertorio elegido para dicha ocasión ofrecerá grandes momentos, con música tradicional navideña, música de cine de películas de gran fuerza y pasión, y música de autores reconocidos del mundo de las Bandas de Música. El público que asista podrá oír algunos temas donde la banda de música se fundirá con las voces de los más pequeños de la Escuela de Música, formando un grandísimo coro que llenarán la Navidad de música y color.


banner RESTAURANTE