Detenido cuando intentaba robar varias bombonas de gas de una gasolinera de Sanlúcar

El hombre, natural de San José del Valle, tiene varios antecedentes por robo

Un hombre ha sido detenido en Sanlúcar por tratar de robar bombonas de butano en una gasolinera low cost situada en el estacionamiento del Supersol de la carretera de Chipiona.

El suceso ha tenido lugar esta pasada madrugada, cuando una patrulla de la Policía Local de Sanlúcar observaron, sobre las 4.15 horas, a un individuo manipulando la cerradura de los contenedores donde se ubicaban las bombonas de butano de la citada gasolinera.

Antes de ser detenido, el individuo había conseguido abrir un hueco en la reja de dicho contenedor por donde pretendía sacar las bombonas, y tenía su vehículo preparado en las inmediaciones para cargarlas. Además había colocado el vehículo de tal forma que impedía que las cámaras de seguridad captasen en imágenes lo que estaba sucediendo. Al detenido, que es vecino de San José del Valle, le constan varios antecedentes por robo.

En otro orden de cosas, destacar el servicio humanitario realizado por los agentes locales, cuando el domingo y durante el transcurso de la Ultramaratón de la Vida, los policías que se encontraban controlando el paso de dicha prueba por la glorieta de calle Sevilla pudieron observar la presencia de un hombre de unos 75 años que daba la impresión de estar desorientado.