Juego de Tronos presenta su séptima temporada en Blu-Ray y DVD

Redacción: Sergio Milán

Fotografías: Sergio Milán

La séptima temporada de la exitosa serie de la HBO ‘Juego de Tronos’ ya está disponible en Blu-Ray y DVD. Repleta de acción de principio a fin y con unas batallas espectaculares, esta séptima edición cuenta con la colaboración por tercera vez de El Ranchito, empresa española que ha efectos para secuencias incluidas en los episodios 1 y 5, destacando sobre todo el penúltimo capítulo titulado ‘Más allá del Muro’.

Durante la presentación ha tenido lugar una charla en la que han intervenido, Alejandro Corbella de 20th Century Fox Home Entertainment además de Marga Villalonga, David Ramos y Eduardo Díaz representando a El Ranchito. Por otro lado, hay que destacar que durante la presentación ha tenido lugar también la proyección en exclusiva de los extras de la séptima temporada.

Hay que destacar que tanto la versión digital como la de Blu-Ray traen algunos contenidos exclusivos que no están disponibles en la versión de DVD. Estos contenidos son los siguientes:

  • La descarga digital contará con “Creando el Norte y Más Allá”, una mirada de detrás de las escenas a la creación del Lago Congelado del 7×06: Más allá del Muro.
  • El Blu-Ray incluirá las guías de episodios y siete “historias animadas”, entre ellas “Pozo Dragón”“Altojardín”“Profecías del Mundo Conocido” y “Las lluvias de Castamere”, entre otros, narradas por actores como Nikolaj Coster-Waldau o Aidan Gillen y entre otros.

Tanto las versiones Blu-ray como DVD contarán con los siguientes extras:

  • Conquista y Rebelión: Una historia animada de los Siete Reinos: Pilou Asbæk (Euron Greyjoy), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Aidan Gillen (Meñique), Conleth Hill (Varys), Harry Lloyd (Viserys Targaryen) y Sophie Turner (Sansa Stark) narran una historia animada que se centra en los eventos de Aegon Targaryen conquistando los Siete Reinos, escritos por Dave Hill.
  • De la imaginación a la realidad: dentro de los departamentos de arte: Este contenido extra consta de dos partes y nos detalla el trabajo de la diseñadora de producción Deborah Riley y de su departamento, diseccionando el proceso detrás de la creación de los increíbles nuevos escenarios de esta temporada, incluyendo Rocadragón, Roca Casterly, Altojardín, Pozo Dragón.
  • Fuego y Acero: Creando la Invasión de Poniente: Esta característica BTS se sumerge en los momentos más grandes de la temporada a través de entrevistas con el reparto y el equipo.
  • Comentarios de audio: Cada episodio contará con comentarios de varios miembros del reparto y del equipo, como David Benioff, DB Weiss, Jacob Anderson, Gwendoline Christie, Liam Cunningham, Kit Harington y Lena Headey.

La edición en Blu-ray ha salido a la venta con un precio de precio de 54,99€, mientras que el DVD costará 42,99€.