El alcalde recibe a la nueva Junta de Mayores del Centro ‘Cristina Buada’.

Jaime Álvarez14/12/2017
El primer edil ha agradecido la labor que realizan desde la Junta de Mayores a favor de los mayores de la localidad

El alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, ha recibido en el Palacio Municipal Castillo de Luna a la nueva Junta de Mayores del Centro de Participación Activa ‘Cristina Buada’. El delegado municipal del Mayor, Jose Antonio Medina Sanchez, ha acompañado también a los integrantes de esta junta, elegida en las elecciones celebradas el pasado 4 de diciembre en el citado centro.

El primer edil ha agradecido la labor que realizan desde la Junta de Mayores a favor de los mayores de la localidad, y les ha animado a continuar con el proyecto que desarrollan, dando un servicio clave para este colectivo. Javier Pico de Coaña, preside esta nueva junta, que tiene a Ana García Mengual como vicepresidente, a Soledad Carrera Díaz como tesorera y a José Sánchez Santamaría como secretario.

Además, la junta cuenta con los siguientes vocales: Juan Jiménez Sánchez, Mercedes Pérez Pacheco, Loida Villar Calvo, Francisco García Marchena, Mercedes Martín-Niño Hernández, y Juan Luis Barcala García. Este nuevo equipo repite presidente y varios miembros, pero además también renueva otros componentes y ha incrementado el número de integrantes.