Rota

Lleno absoluto para la San Silvestre solidaria de Rota

0

Rota vuelve a demostrar su solidaridad llenando las 150 plazas de la San Silvestre Solidaria ‘Villa de Rota’ que organiza la asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer ‘El Arenal’ con la colaboración de la Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Rota.

Los menores que quieran participar aún tienen plazas para la categoría correspondiente. Catorce años de solidaridad tiene de vida esta carrera que cada año se convierte en una gran fiesta para ayudar a la asociación El Arenal.

Se desarrollará este domingo 17 de diciembre y los alimentos que se pide a los participantes de todas las categorías de Pañal a Veterano se destinarán al proyecto ‘Cocina Solidaria’.

La carrera partirá desde el Centro de Enfermos de Alzheimer “Manuela Forja” a las diez y media de la mañana con la participación de los más pequeños comenzando con la categoría ‘pañal’, hasta llegar a las categorías de ‘Cadetes’ a ‘Veteranos’.

La San Silvestre repartirá trofeos para los tres primeros en las categorías de ‘Benjamín’ a ‘Veterano’; medallas para todos los participantes en las categorías ‘Pañal’ y ‘Pitufo’; premios especiales al centro escolar con más participantes y al disfraz más original; y camisetas conmemorativas para los participantes de las categorías ‘Cadete’ a ‘Veterano’.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Rota