Los mayores volverán a llenar el Palacio de Purullena con varias actividades navideñas

Las actividades, que comienzan este lunes 18, se enmarcan dentro del Programa de Mayores de Barrio Alto de El Puerto de Santa María
Imagen de la convivencia en el Palacio de Purullena en 2016. Foto: Jorge Roa

El Programa de Mayores de Barrio Alto ha diseñado un amplio abanico de actividades en estas fechas festivas, orientado a entretener y dar alternativas a las personas de este barrio portuense, que es el objetivo principal de este programa social. Por eso, la mayoría de los actos previstos se desarrollarán en el Palacio de Purullena.

Estas actividades comenzarán el próximo lunes 18 con la celebración de un gran Bingo Musical Navideño en el patio del Palacio de Purullena, a las 10:30 horas. El martes 19 se desarrollará una convivencia desde las 9.30 horas, donde se incluirá un Desayuno Navideño.

Un día después, el miércoles 20 se realizará una visita guiada a algunos de los tradicionales Belenes Portuenses desde las 10.00 horas.

Las actividades acabarán el jueves 21 -día previo al sorteo de la Lotería de Navidad- con la celebración de una gran Fiesta Navideña, una jornada de convivencia en el Palacio de Purullena donde se cantarán villancicos, y habrá concursos y actuaciones musicales, además de un jurado formado por los vecinos y las asociaciones del Barrio Alto. Una convivencia que empezará a las 10.30 de la mañana.