Arcos

Restricciones de tráfico por la celebración del Belén Viviente de Arcos

0

Instantes del montaje del Belén Viviente de Arcos de la Frontera

Con motivo de la celebración del Belén Viviente de Arcos de la Frontera, la delegación municipal de Tráfico ha dispuesto un dispositivo especial para establecer modificaciones de tráfico por la celebración de este evento. Un Belén Viviente por el que la ciudad puede llegar a duplicar su población convirtiéndose en uno de los principales eventos turísticos de la navidad arcense.

Desde este miércoles no se permite la circulación en las calles del Casco Antiguo de la ciudad, permitiéndose el acceso exclusivamente a los vehículos residentes o que tengan que realizar tareas de carga y descarga. La Plaza del Cabildo también permanece cortada al tráfico desde entonces a las ocho de la mañana.

A partir de este sábado la circulación volverá a estar cortada a partir de las doce de la mañana a partir de la conocida Cuesta de Belén hasta las seis de la mañana del domingo siguiente. Además, el paso a vehículos quedará restringido por el Paseo de Boliches desde el sábado a las cuatro de la tarde.

El estacionamiento de vehículos quedará restringido el sábado a las doce de la mañana por todas las calles donde se celebra el Belén Viviente arcense: Calle Corredera desde su inicio hasta su confluencia con la calle Julio Mariscal, Cuesta de Belén, Deán Espinosa, Callejón de las Monjas, Pesas del Reloj, Marqués de Torresoto, Higinio Capote, Magdalena Amaya, Boticas, Bóvedas, Cadenas, Plaza Cananeo, Juan de Cuenca, San Pedro, Núñez del Prado, Tallista Juan Francisco Morales, Maldonado, Plaza Boticas, Escríbanos, Plaza del Cabildo y Calle Nueva. A partir de las once de la mañana también se prohibirá el estacionamiento de vehículos en la calle Corredera desde su confluencia con la calle Julio Mariscal hasta la plaza de España. También estará restringido en la calle Paseo de Boliches hasta la Oficina de Correos y la calle Murete además de en la calle Alhóndiga.

Servicio de autobuses hasta Plaza de España como medida de uso de transporte público

Los estacionamientos para vehículos quedarán predeterminados en los terrenos del Real de la Feria y el Jardín Botánico de Arcos. El Ayuntamiento de Arcos de la Frontera también ha dispuesto un servicio de autobuses públicos desde el Jardín Botánico y la calle Josefa Moreno Segura hasta la plaza de España.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Arcos