Más de 500 flores de pascua ‘engalanan’ la Navidad en Sanlúcar

Este domingo se celebra el Concurso de Villancicos desde el Cabildo

Este fin de semana continúan las actividades relacionadas con la Navidad y Reyes Magos en Sanlúcar, que se desarrollarán hasta el 6 de enero y en las que se podrá disfrutar de música, teatro y actividades en la calle.

El sábado 16 habrá actividades para la promoción del comercio en San Juan, Ancha, Santo Domingo, Barrameda y Plaza de la Paz de 11.30 a 13.30 horas, con talleres y espectáculos diversos. Ya por la noche, a las 21.00 horas en La Merced, el grupo Teatro Te Imaginas pondrá en escena Blancanieves.

El domingo 17 será el gran Concurso de Villancicos Navidad 2017, que comenzará a las 12.00 horas en la Plaza del Cabildo.

Además, también se puede visitar la exposición 10 años de Belenes “Vive el Belén y conoce tú ciudad –Sanlúcar de Barrameda-“ de Manuel Vital y Maripe Pampín en el Centro Cultural “La Victoria”, así como el Belén Municipal en la biblioteca.

Flores de Pascua en el centro 

El Ayuntamiento de Sanlúcar está acometiendo, dentro del proyecto de renovación y mejoras de los espacios públicos, trabajos de reposición de los jardines.

También se están colocando flores de pascua en las principales rotondas y en las calles comerciales de la ciudad, desde Barrameda a San Juan. El objetivo es dotar a la ciudad de la mejor imagen ahora que se acercan las fiestas navideñas. En total se están colocando más de 500 macetas de flores de pascua para animar las principales zonas.

Además de los operarios de Emulisan, en estas tareas están trabajando personas contratadas con el plan extraordinario empleo, con el que se da una oportunidad laboral a desempleados en diversas tareas.