‘Cuentos de Navidad’ para los sueños de los escolares roteños

Durante este jueves y viernes, los más pequeños han tomado el auditorio de Rota para disfrutar de una navideña propuesta que la Oferta Educativa Municipal de Educación ha ofrecido a los centros escolares.

La delegada municipal de Educación, Esther García , ha estado en el inicio de esta actividad titulada ‘Cuentos de Navidad’ que ha tenido una gran acogida entre los centros educativos y escuelas infantiles. Viene a renovar las propuestas que como el Certamen de Villancicos se han venido planteando hasta ahora con motivo de la Navidad.

Si este jueves le tocó el turno a los más pequeños de las escuelas infantiles ‘Los Príncipes’, ‘Laguna del Moral’, ‘Madre de Dios’ y ‘Blancanieves’ y a alumnos de ‘Pili Varo’ de Afanas, este viernes se han celebrado dos sesiones. En la de las diez de la mañana han participado alumnos de Primaria de Azorín y de los Salesianos, y alumnos de Infantil y Primaria de Luis Ponce de León y Salesianas; mientras que en la sesión de las doce del mediodía, serán alumnos y alumnas de Pozo Nuevo, Pedro Antonio de Alarcón, San José de Calasanz y Maestro Eduardo Lobillo, los que disfruten de esta actividad, que ha puesto en escena la compañía ‘Pequeños Duendes’.