Pequeños ‘masterchefs’ inundan el mercado central de Rota en el Showcooking organizado por el ayuntamiento

El Mercado Central de Abastos de Rota ha acogido hoy una de las novedades previstas en la programación de Navidad impulsada por el Ayuntamiento de Rota: un Showcooking infantil.

La propuesta, dirigida especialmente al público infantil (niños y niñas de entre 5 y 15 años), está organizada por la Delegación de Comercio, que dirige la teniente de alcalde Encarna Niño, a través del convenio suscrito con el CEEI Bahía de Cádiz para dinamizar los mercados y el comercio local. Así los pequeños que han participado han aprendido a decorar galletas de Navidad, y divertirse en una entretenida actividad que ha giradoen torno a la repostería navideña.

A las once y a las doce de la mañana se han celebrado estos dos talleres en el Mercado Central de Abastos, con un lleno absoluto en las plazas ofrecidas a los más pequeños, lo que ha hecho que sea todo un éxito. La Teniente de Alcalde, y delegada municipal de Comercio, Encarna Niño Rico ha asistido al desarrollo de este curso, en el que los pequeños han aprendido a decorar galletas de Navidad. Además, los participantes se han podido llevar a casa una caja con las galletas que han decorado en el taller.