El PP de Sanlúcar celebra su tradicional convivencia navideña

Jaime Álvarez18/12/2017
En el encuentro navideño la formación quiso "afianzar y reforzar" los lazos que unen al Grupo Popular de Sanlúcar incidiendo en aglutinar la fuerza de la militancia.

El Partido Popular de Sanlúcar celebró la tradicional convivencia navideña con su militancia, acompañados por el secretario general del Partido Popular de Cádiz, Antonio Saldaña, y por varios miembros de la dirección provincial. Los populares reconocieron en el encuentro a dos militantes históricos de la formación: Manuel Rivas y Antonio Rodríguez.

En palabras de la presidenta del PP sanluqueño, “su trabajo y su dedicación nos hacen ser agradecidos” con estos militantes que “siempre están disponible con tanta generosidad”.

En el encuentro navideño la formación quiso “afianzar y reforzar” los lazos que unen al Grupo Popular de Sanlúcar incidiendo en aglutinar la fuerza de la militancia.  Mestre felicitó por las Fiestas de la Navidad a toda la familia de los Populares de Sanlúcar. La presidenta popular ha querido desear un “2018 detonante” aludiendo a la necesidad de un cambio de gobierno en la ciudad.