Fiestas publica las bases para la elección de ninfas del Carnaval 2018

Jaime Álvarez18/12/2017
Las aspirantes a Ninfas del Carnaval 2018 serán convocadas por la Delegación de Fiestas y el Cosac para ser entrevistadas personalmente por el Jurado.

La Delegación Municipal de Fiestas ha hecho públicas las bases para la elección de ninfas del Carnaval 2018.
En la categoría de adultos podrán presentarse las señoras o señoritas que lo deseen, mayores de edad, y no podrán hacerlo las madrinas y ninfas de ediciones anteriores. Las interesadas deberán presentar en la Delegación de Fiestas un currículum vitae, fotocopia del DNI, una foto. El plazo de presentación termina el día 2 de enero de 2018.
Las aspirantes a Ninfas del Carnaval 2018 serán convocadas por la Delegación de Fiestas y el Cosac para ser entrevistadas personalmente por el Jurado.

La Delegación de Fiestas y el Cosac podrán convocar cuantas veces crean convenientes a las aspirantes a Ninfas del Carnaval 2018, para realizarle diferentes entrevistas, fotos, etc. El Ayuntamiento organizará un acto en el que se presentará el Cartel Anunciador, Pregonero y se nombrará a las Ninfas de las fiestas, imponiéndoles a cada elegida una banda con el escudo de Sanlúcar de Barrameda y la leyenda de Ninfas del Carnaval 2018, que deberán llevar puesta a todos los actos públicos que indique la Delegación de Fiestas y el Cosac. En el mismo acto se realizará la Proclamación de la Madrina 2018, entre las Ninfas elegidas.

La Delegación de Fiestas de Ayuntamiento sufragará parte de los gastos de las Ninfas y Madrina para la Cabalgata del Carnaval, que irán en una carroza oficial, cuyo coste de diseño y decoración correrá por parte de la Delegación.
En la categoría infantil, podrán presentarse las niñas entre 6 y 10 años, con los requisitos similares a las anteriores.