Ocio y CulturaProvincia

Juvelandia regresa el martes 26 con talleres sobre redes sociales y acoso escolar

0

Una de las atracciones de Juvelandia 2016. (Foto: MJ Romero)

Juvelandia 2017 abre sus puertas al público en general el próximo martes 26 de diciembre, en horario de 12 de la mañana a 21 horas. Esta semana serán los centros escolares quienes hasta el miércoles 20 visiten las instalaciones.

Además de las atracciones de feria, las zonas deportivas y los hinchables, que cada año atraen la atención de menores y jóvenes, esta feria del ocio infantil pondrá en marcha 17 talleres, uno de ellos dedicado a prevenir el acoso escolar y otro – ‘Conectados’- en el que se enseñarán las ventajas y riesgos de las redes sociales y las aplicaciones de mensajería instantánea.

El precio de acceso a Juvelandia vuelve a situarse en los 8 euros para los menores, 5 para los adultos y 3 para los jubilados. Para grupos concertados de más de 25 personas, las entradas tendrán un coste de 6 euros con una invitación gratuita para el coordinador, mientras que quienes presenten el carnet de La Banda entrarán por 4 euros. Los niños de familia numerosa tendrán un coste de 6 euros.

En la última edición pasaron por las instalaciones de Ifeca casi 33.000 las personas, un incremento del 11% respecto a 2015 y en los tres días restringidos a colegios se alcanzaron 7.500 participantes. En suma, más de 40.000 personas disfrutaron de Juvelandia 2016. 

En esta edición, Ifeca estrena nuevo pavimento además de barreras anti pánico y de haber renovado el servicio contra incendios de este pabellón situado junto al Parque González Hontoria de Jerez.

Inauguración de Juvelandia 2017. Foto: Ayuntamiento de Jerez

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha asistido a la inauguración de Juvelandia 2017, que este lunes abría sus puertas a los centros escolares, acompañada de la presidenta de la Diputación Provincial, Irene García, y otros miembros de la Corporación provincial.

Mamen Sánchez ha puesto en valor el apoyo de la Diputación gaditana con esta feria que cada año visitan miles de personas de toda la provincia y que convierte a Jerez en “punto de referencia para disfrutar de las vacaciones de Navidad”. Irene García ha asegurado que esta nueva edición “llega con muchas mejoras y más atractivos,  para ser  el gran punto de encuentro de los niños en la provincia, primero para los colegios y luego para las familias”.

Juvelandia estará abierto hasta el 4 de enero y solamente cerrará sus puertas el 31 de diciembre y el 1 de enero.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.