Butaca y ButacónOcioOcio y CulturaProgramas

¿Tienes alma de superhéroe? Participa en nuestro concurso

0

El programa Butaca y Butacón te propone un nuevo concurso por gentileza de 20th Century Fox y su filial Twentieth Century Fox Home Entertainment. Sigue las instrucciones que te mostramos en la imagen y saca tu lado más heroico para llevarte un pack de las ediciones Collector´s Cut de las películas Deadpool y X-MEN Orígenes: Lobezno, dos de los títulos más representativos del estudio y hechos exclusivamente para coleccionistas. Además de estos dos, se encuentran otros a la venta en vuestros puntos más cercanos.

Collector´s Cut es el resultado de la colaboración entre SD Distribuciones y 20th Century Fox con el objetivo de ofrecer un producto de edición para coleccionistas de la máxima calidad, verdaderos tesoros para los amantes del séptimo arte que recopilan contenidos exclusivos en formato cartoné. Cada edición incluye páginas repletas de curiosidades, como presentaciones de los personajes, los materiales de marketing más llamativos o galerías con los distintos carteles de las películas por países, y todo ello acompañado de una copia de la película.

Los títulos seleccionados para crear las ediciones de Collector´s Cut se dividen en dos apartados: el primero de Super Héroes y el segundo denominado Cult Movies, donde se incluirán desde los títulos más icónicos hasta las sagas más exitosas del estudio.

¿Cómo participar?

  1. A través de la red social Twitter
  2. Seguir en Twitter a @lafm_es @FOXHomeSpain y @20thCFoxSp
  3. Responde a la siguiente pregunta: Si fueras un superhéroe ¿cómo te llamarías?
  4. RT+Respuesta+ #LaFmHeroeFox (Hashtag)
  5. Sé original con el nombre creado de tu identidad heroica
  6. (OPCIONAL) Si te haces una foto caracterizado del héroe creado tendrás más posibilidades de ganar
  7. El plazo límite expira el próximo 27 de diciembre.

Sobre SD Distribuciones

SD Distribuciones (DIRAC DIST, SL) es una empresa dedicada a la distribución de cómics y artículos especializados de ocio, que lleva trabajando en el sector desde 1994.

Aunque en sus inicios su actividad se basaba en ofrecer un servicio específico a librerías especializadas, su oferta ha crecido hasta llegar a todo tipo de comercios, abastecen a más de 800 puntos de venta repartidos por toda España. Actualmente SD es la mayor distribuidora especializada del país y representa a más de 180 empresas.
SD Distribuciones posee su propia línea de merchandising y figuras de colección bajo la marca “SD TOYS”, la empresa fabrica y desarrolla figuras de colección basadas en el cine y la televisión, trabajando con licenciatarios tan importantes como Warner Bros (The Big Bang Theory, DC Comics, Gremlins, Matrix…); Disney (Star wars, Marvel); HBO (Game of Thrones.); Paramount (Grease, El Padrino, The Warriors) o licencias japonesas como Mazinger Z, Dr.Slump entre otros. En la misma línea, posee “SD GAMES”, su marca de juegos de mesa que completa así su cobertura al ocio.

 

Sobre 20th Century Fox Home Enterntainment

Twentieth Century Fox Home Entertainment, LLC (TCFHE) es una compañía de reconocido prestigio líder a nivel internacional y filial de Twentieth Century Fox Film. TCFHE es la compañía mundial de marketing, ventas y distribución para todas las películas de cine y programaciones de televisión de Fox, adquisiciones y producciones propias, así como todos los acuerdos de distribución con terceros en DVD, Blu-ray™, 4K Ultra HD, Digital HD (venta digital) y VOD (alquiler digital). Cada año, TCFHE amplía su catálogo de contenidos con la introducción de nuevos y mejorados productos, que ofrece a puntos de venta y plataformas digitales en todo el mundo.

 

 

 

Te gustará también

Comments

Comments are closed.