52 años de tradición ‘pedaleando por un pavo’

Jaime Álvarez19/12/2017
Se celebra en Sanlúcar la edición número 52 de la Carrera del Pavo de Ciclismo. Esta tradicional cita deportiva se celebró el pasado domingo en un circuito en la Avenida de la Manzanilla

El delegado municipal de Deportes, Jesús Villegas, y el presidente de la peña ciclista Galán Reyes, Ildefonso Palacios, fueron los encargados de entregar los premios a los vencedores de la tradicional Carrera del Pavo de Ciclismo de Sanlúcar en su LII edición, que se celebró el pasado domingo en un circuito en la Avenida de la Manzanilla.

Por categoría, el vencedor de los participantes Federados fue Juan Manuel Navarro Delgado, seguido de Manuel Barea Delgado y de Rafael Vega Tirado. En No Federados, el vencedor fue Jorge López Peña, por delante de Adrián González y Daniel Palacios Chico.

Cabe destacar también la participación de los niños Manuel Palacios (alevín), Elio López Pina, Abel Cáceres Jerez y Jorge coca (benjamines). Se trata, según explicaron, de una prueba deportiva de promoción del ciclismo, y viene a ser una actividad formativa y divulgativa impulsada por la peña ciclista.

Los mejores ciclistas en Federados y No Federados recibieron como premios:
1º. Un pavo y una botella de Manzanilla.
2º. Una pava y una botella de Manzanilla.
3º. Pollo de campo y una botella de Manzanilla.